Hace unos días empezaron a circular en redes sociales fotos de Ben Affleck y Ana de Armas paseando en Cuba. La pareja de actores viajó a La Habana para tomarse un descanso del rodaje de la película en la que trabajan juntos, Deep Water, y muchos de sus seguidores iniciaron las apuestas al asegurar que esas imágenes son la prueba de que hay romance entre ellos.
Ben Affleck y Ana de Armas sí son novios; estas fotos lo confirman
Conforme pasan las horas, surgen más imágenes de lo que parece un romántico viaje a la isla. Entre las fotos que circulan, se encuentran las de algunos fans que no perdieron la oportunidad de pedirles una foto para el recuerdo.
Ana de Armas y Ben Affleck han acaparado algunos titulares últimamente con los rumores de su supuesto romance y estas fotos de ellos en La Habana solo nos hacen creer que, efectivamente, la actriz hispano-cubana está saliendo con él. pic.twitter.com/agFGZG0BTY
— Hola Aguascalientes (@HolaAGS) March 11, 2020
Aunque Ana de Armas vive en Estados Unidos, la joven actriz, que cobró fama en España por su participación en la serie El Internado nació en Cuba, por lo que viaja con frecuencia a visitar a su familia, según se ve en su cuenta de Instagram.
En esta ocasión el viaje ha sido distinto. Estuvo todo el tiempo acompañada de Ben Affleck, el oscarizado actor con quien mantiene una muy buena relación desde que graban juntos Deep Water.
Luego de ver la cantidad de imágenes de la pareja paseando y divirtiéndose por Cuba, no queda duda de que hay algo más que una amistad.
Aunque ninguno de los dos ha confirmado esta versión, es un hecho que disfrutaron su estancia en La Habana. No dejaron de visitar tiendas, de pasear por sus calles y de acudir a restaurantes donde posaron sonrientes con todo el que les pidió una foto.
La pareja regresó a Estados Unidos hace unos días y lo hizo en un jet privado (también hay imágenes de ellos en el aeropuerto antes de subir al avión).
📸 • Ana de Armas e Ben Affleck na Costa Rica. pic.twitter.com/x6nE69cfEw
— Ana de Armas Brasil (@dearmasbr) March 12, 2020
¿Será que otra vez el amor rebasó la pantalla? Nosotros apostamos a que sí.