En eso momento, la actriz se quedó a vivir en Miami con las hijas de ambos, Azul y Mia y Juan regresó a vivir a México para enfocarse en su trabajo, sin embargo, ambos coincidieron en que no se trata de un divorcio, sino que estaban planeando qué rumbo tomaría su relación de ahora en delante.
Ahora, Maki quien desde hace un mes regresó a radicar al país, compartió cuál es la relación que ahora mantiene con el padre de sus hijas, y aseguró en entrevista a Quién que pese a que ya no son pareja, Juan Soler se ha convertido en su mejor amigo.
“Juan y yo nos llevamos execelentemente, estamos trabajando los dos individualmente para estar mejor cada día como personas. A veces uno cuando se casa se mimetiza tanto que te olvidas de tus prioridades y de lo que quieres como ser individual”.
“Nosotros estamos en ese proceso, gracias a Dios somos muy buenos amigos, nos llevamos muy bien, yo a Juan le cuento absolutamente todo, creo que él a mi también, nos tenemos mucha confianza y sé que es una persona incondicional en mi vida y eso me da mucha tranquilidad y mucha fuerza, yo creo que el 30 por ciento de estar bien es que estoy bien con Juan”, declaró la argentina a su paso por la alfombra roja del evento 31 mujeres que amamos organizado Quién.