Cupido te puede sorprender en cualquier lugar, como lo comprobó Kendall Jenner mientras estaba de shopping en West Hollywood. Ya en el estacionamiento, antes de subirse a su Lamborghini, se le acercó un fan para pedirle una selfie, pero segundos después sucedió algo completamente inesperado.
Kendall Jenner recibe propuesta de matrimonio en plena calle
En un video que publicó el portal de E! News se puede ver a este valiente, que comentó que se llama John, cuando se apoyó sobre una rodilla y le propuso matrimonio a la súpermodelo. Kendall muy amable le respondió: "Ni siquiera sé tu nombre. Encantada de conocerte, pareces muy agradable".
Watch Kendall Jenner Reject a Fan's Marriage Proposal https://t.co/U4ync0VTPt
— E! News (@enews) March 6, 2020
Después de decirle amablemente que no, todo fue sonrisas por la sorpresiva acción del joven: "Estaba claramente muy sorprendida cuando él sacó la caja con un anillo. Tenía una gran sonrisa en el rostro, pero le dijo que ni siquiera sabía su nombre", contó un testigo. Pero la declaración no terminó ahí.
John demostró que puede ser muy insistente y entonces le preguntó a Kendall que si "el matrimonio era posible en el futuro, pero ella le habló de que ya amaba a alguien con el alma. Se estaba divirtiendo con él y se sintió muy halagada por todo. Al despedirse aceptó que fue un gusto conocerlo y cerró la puerta", agregó el informante.
Todo hace pensar que ese alguien especial de quién habló Jenner es el jugador de la NBA Ben Simmons, con quien tal parece que sigue saliendo aunque intentan mantener su romance en secreto. Una fuente aceptó que "realmente se quieren y esperan ser parte de la vida de cada uno".
Para Kendall, de 24 años, el amor le ha dado la oportunidad "de aprender varias lecciones en cada relación, muchas me han enseñado más sobre mí, eso es la más valioso; y qué es lo que quiero de otra persona. He aprendido muchas cosas, aseguró luego de participar en la última campaña de Calvin Klein.