“Se estuvo mensajeando conmigo, pues deseándome siempre lo mejor, que le echara ganas, toda la gente que quiero estuvo conmigo la verdad”, aseguró Roberto Tapia.
Y aunque Rafael Amaya sigue sin aparecer en sus redes sociales, al menos ya sabemos que está de pie, sano y planeando lo que será su siguiente proyecto de trabajo.
En octubre de 2019 se estrenó la séptima temporada de El señor de los cielos causando un gran shock y controversia desde el primer capítulo debido precisamente a la muerte del personaje protagónico, Aurelio Casillas, interpretado Rafa.
Mayor polémica generaron las apariciones del personaje principal en varios capítulos de la serie en forma de flashbacks de escenas inéditas. La polémica continuó pues seguidores de la serie se volcaron a las redes sociales para expresar que quien aparece en las escenas inéditas no es Rafael Amaya, sino otro actor.
Hasta el momento no se ha aclarado si en efecto, fue un doble a quien vimos en la séptima temporada o si fue Rafa quien volvió a interpretar a su icónico personaje.