Además, aseguró que no vivirá muchos años más, pero también aclaró que si se fuera en este momento se iría feliz por todo lo que le dio la vida: “Yo no creo vivir muchos años más. Uno más o dos, por ahí”, reveló. “Yo me siento más que bien pagado con la vida, me dio mucho más de lo que yo esperaba en cuanto a trabajo, amores: amo a mis hijos, mis nietos, mi mujer, amé a mis padres sobre todas las cosas, a los abuelos que conocí. Me la he pasado amando y trabajando”, agregó.
Hace unas semanas el actor fue internado en el hospital debido a un problema digestivo, sin embargo, apenas se sintió mejor César Bono volvió a los foros de Televisa San Ángel para seguir grabando Vecinos, y se mostró entusiasta con el proyecto.
“Este programa, al igual que todos los demás, lo empecé con las mismas ganas, con las mismas expectativas, los mismos deseos, la misma fuerza e intensidad, pero jamás supe cuál iba a ser el resultado. Cuando mágicamente se da uno tan bueno como éste que tenemos, con 15 años al aire, llegando a ocupar el primer lugar de sintonía, eso supera las expectativas. Cuando me platicó Eugenio Derbez sobre este proyecto, no imaginé que llegaríamos a tantos años”, puntualizó.