La pareja, que contrajo matrimonio hace ya 10 años, además de Beau, el miembro más joven de los Williams, tiene tres hijos: Colette (Coco), de 17 meses; Theodora (Teddy) Rose, de siete años; y Charlton (Charlie), de cinco años. Según palabras del cantante, desde que conoció a su esposa todo han sido sorpresas porque en su juventud, cuando era miembro de la boy band Take That, nunca había llegado a imaginar que se convertiría en padre.
"Yo pensaba que no iba a tener hijos y que no me iba a casar. Pero luego conocí a una persona que era increíble y me enamoré totalmente de ella. Desde entonces, todos mis pensamientos y sentimientos cambiaron", expresó el músico británico en una entrevista a la cadena Radio 4, de la BBC, hace algunos años.
Williams, de 46 años, y Field, de 40, se casaron en 2010. Su hija Teddy y su hijo Charlton nacieron de su madre biológica. Pero en el último caso ya recurrieron a un vientre subrogado para llevar a buen término el embarazo; Colette nació en septiembre de 2018 gracias a la misma mujer que ha dado a luz a Beau.
"La familia viene en todas sus formas y esta pequeña señorita, que es biológicamente nuestra, fue gestada por una increíble madre subrogada a la que estaremos eternamente agradecidos", escribía Ayda en Instagram.