La transformación de Adele sigue "volviendo locos" a todos sus fanáticos que no se cansan de decirle lo bien que se ve, cada vez que de manera casual aparece una nueva fotografía de la intérprete de Someone Like You, como acaba de suceder durante una cena que tuvo con muy buenos amigos en Las Vegas. De su reaparición muchos dicen que ahora hasta le da "un aire" a Khloé Kardashian.
¿Khloé Kardashian? No… es Adele y su sorprendente transformación
La friends night out sucedió después del encuentro entre Deontay Wilder vs. Tyson Fury, el pasado 22 de febrero en la MGM Grand Garden Arena. Después de apoyar a su compatriota boxeador, la cantante quiso relajarse y acudió a un lugar de moda de La Ciudad del Pecado al lado de Jedidiah Jenkins, Lauren Paul y Nicole Richie.
Para inmortalizar el momento, las celebrities recurrieron a la ya tradicional selfie, en la que una vez más se pudo constatar que Adele sigue perdiendo peso y se ve radiante, incluso algunos de sus followers en los comentarios hicieron el comparativo con Khloé, quien también ha dejado atrás las curvas para tener una figura más fit.
Para la velada de pelea y luego de relax con sus bff, Adele eligió un turtleneck sweater, arracadas XL, chongo 3D y un makeup ligeramente natural, con sombras en tonos café y labios nude que la hizo verse guapísima, cómo se encargaron de publicarlo sus seguidores en varios comentarios en el post que hizo Lauren Paul de esa divertida velada.
La emoción de la gente que admira a Adele está bien justificada ya que, además de este radical cambio físico, se dice que está preparando el lanzamiento de su próximo disco, lo que la ha hecho ser de las más asediadas, algo que no le sienta bien, incluso ha tenido altercados con los paparazzi que no dejan de seguirla.