Hace un año el mundo del conmocionó al enterarse de la repentina muerte de de la actriz y productora Christian Bach , quien llevaba varios años alejada del foco público.
Su esposo Humberto Zurita , quien no ha dejado de recordar a la madre de sus hijos a través de las redes sociales desde su fallecimiento, conmemoró este miércoles el primer aniversario luctuoso de la intérprete con un emotivo mensaje que publicó en Instagram.
A un año de su muerte, Humberto Zurita le hace homenaje a Christian Bach
“Mi hermosa Christian, van a pasar los años o días que me queden por vivir y seguirás viva en mi corazón y en mi memoria. Siempre voy a agradecer haber estado a tu lado, haber sido tu cómplice y tu compañero. Hace un año te despediste de tus hijos y mi vida, y no he dejado de sentir tu presencia como cuando estábamos juntos”, escribió Zurita.
El actor le rindió un sentido homenaje al recordar algunas de las admirables cualidades que la convirtieron, en palabras de Humberto, en “una mujer radiante, bella, valiente y generosa”.
“Cuando te conocí ya eras una gran actriz y bailarina y habías terminado tu carrera de abogada. Estabas llena de virtudes. Como productora tuviste una gran visión para hacer nacer estrellas y hacer crecer la carrera de muchos actores. Eras una mujer radiante, bella, valiente, generosa: buena hija, amiga, esposa y madre”.
Siempre congruente con tus principios, tu forma de ser y pensar. Defendiste tus propias decisiones y luchaste por ser y hacer lo que diseñabas para disfrutar cada momento, cada trozo de tu vida; con esa fortaleza que te hacía una mujer tan especial”, compartió el reconocido el histrión de 65 años de edad.
En su mensaje, Humberto reconoció que estar al lado de su esposa durante tantos años “fue un regalo de la vida”.
“Un privilegio. Esa eres y serás aquí y ahora y más allá. Eres luz, aire, viento, agua, energía y tiempo. Eres amor y estás en todos lados. Tu corazón, lo llevo conmigo un año después de que te vi hermosa y serena, descansando, después de haber cumplido tu destino y alcanzado tus metas. Mujer libre y madre amorosa. Una Diosa hecha mujer”, escribió.
Por último, Zurita no quiso olvidarse de mencionar a sus hijos, Sebastián y Emiliano, el fruto más grande que le dejó su inolvidable historia de amor con Christian.
“Sebastian y Emiliano están forjados con tu carácter, y gracias a tu amor, educación y principios viven honrando tu memoria con vigor. Haciendo de su vida un camino fértil, creativo y honesto que los lleve a alcanzar sus propios objetivos”, aseveró.
“Mis hijos y yo nunca dejaremos de sentir el fuego del amor que nos abraza el corazón. Nunca estarás ausente en nuestros corazones. Nunca serás olvidada. En mi alma, anida el deseo de volverte a encontrar en la ecuación del tiempo. Descansa en Paz”, concluyó el actor.