Piscis
19 de febrero al 20 de marzo
De repente aplicas una faceta medio escapista y le juegas al escondite, pero estamos en la racha de tu cumpleaños, así que déjate ver por tu gente querida y recibe el amor y la buena vibra que te quieren dar. Además, te toparás con gente con la que harás muy bien click para unir fuerzas y trabajar de maravilla en proyectos que los beneficiarán mucho. Inicia un nuevo ciclo con la esperanza renovada y checa qué tipo de aportación le puedes hacer a tu entorno para que éste sea más armonioso y prometedor.
Aries
21 de marzo al 19 de abril
Recuerda que en 2020 tu llamado es a mostrar más ambición y explorar nuevos horizontes profesionales que te ayuden a descubrir más de tus talentos, algunos que ni siquiera tú conoces. Deja que tu intuición te guíe, pero muévete con cautela y pendiente de mantener una sana relación con tus superiores o instituciones relacionadas con lo que haces. Habrá quien te eche la mano y quien no tenga ganas de apoyarte, pero tú no te decepciones. Los negocios con personas del extranjero tienen buenos augurios.
Tauro
20 de abril al 20 de mayo
Estás en una racha en donde la clave es que salgas de tu zona de confort en todos los ámbitos, o sea, no te enconches en lo que conoces o sabes hacer y ábrete a nuevos horizontes y estilos. Apóyate en las nuevas tecnologías. Se te auguran cambios de planes y de escenario, o sea que a lo mejor te mueves a otro trabajo o te mudas de casa (o incluso de país). En el amor es lo mismo: rompe con la rutina con tu pareja o ábrete a un tipo de persona que a lo mejor antes no había estado entre tus gustos.
Géminis
21 de mayo al 20 de junio
Tu signo describe a personas a quienes les gusta vivir en el presente y con un pie ya puesto en el futuro, pero estás en un periodo en el que te toca desbloquear duelos o procesos emocionales en los que te has estancado, que a lo mejor ni siquiera los tienes muy conscientes que digamos. Libérate o va a estar difícil que tu energía fluya y pase a nuevos capítulos, así que haz un esfuerzo consciente por digerir y desbloquear, pero desde lo profundo y sin atorarte en actitudes cínicas o pesimistas.