Ha pasado más de un año desde que Khloé Kardashian pusiera fin a su tormentosa relación sentimental con el jugador de basquetbol Tristan Thompson, que estuvo marcada por las numerosas infidelidades de Thompson, sobre todo, por el beso que le dio a Jordyn Woods -la entonces amiga íntima de Kylie Jenner- durante una fiesta.
Khloé kardashian cierra ciclos y por fin le dice adiós a Tristan Thompson
Afortunadamente para la también empresaria, tanto lo sucedido como las secuelas emocionales de semejante traición forman ya parte de su pasado, hasta el punto de que fuentes de su entorno aseguran ahora que Khloé ha pasado definitivamente página y que ahora mira al futuro, en todos los ámbitos de su vida, con ilusión y optimismo.
"Este es un tema del que Khloé ya ni siquiera habla, pasó hace un año y, aunque fue muy duro, ella no quiere vivir con tanta negatividad. Ha trabajado muy duro para cerrar el ciclo y eso es lo que ha hecho. Lo único que de verdad le importa ahora es el bienestar de su hija True", explicó una fuenre a la revista People.
De hecho, en la actualidad el vínculo entre Khloé y Tristan no es ni mucho menos inexistente, ya que ambos deben coordinarse y colaborar por su hija, la cual cumplirá dos años el próximo mes de abril.
"Su objetivo principal es el de llevar la fiesta en paz con Tristan para criar a su hija, todo lo demás es secundario. Necesita asegurarse de que True se siente querida en todo momento y de que siempre tendrá a sus dos papás a su disposición", aseguró la misma fuente.