La actriz y cantante Maite Perroni fue otra de las artistas que se unió a la pena que embarga a México y pidió justicia: “Era una niña de 7 años que sólo fue a la escuela a jugar y a aprender. ¿Qué más tiene que pasar? #JusticiaParaFatima”, escribió en su cuenta de twitter
La integrante de Jesse & Joy, Joy Huerta , quien se acaba de convertir en mamá junto a su esposa, Diana Atri, publicó un mensaje en su cuenta de Instagram para intentar crear consciencia.
"Si tan solo México y su gobierno nos viera a todas y cada una como monumentos pues... se acabarían los feminicidios en el país. Justicia para Fátima, justicia para Ingrid, justicia para todas. (Para los indignados que quieran comentar que a 'todos' créanme, a nadie le deseo mal, obviamente queremos un país seguro para 'todos', pero les recuerdo que en México se matan por promedio 10 mujeres al día y hoy hablamos de una niña de 7 años, ¡7 años!). Ni una menos", posteó.
José María Yazpik y Mauricio Martínez también se pronunciaron ante la situación y se mostraron enojados con quienes no son empáticos con la situación.