“Tuve cesárea porque tuve que ir de emergencia al hospital y ya no nos dejaron salir. Emiliano estaba programado para nacer un jueves y tras un fuerte dolor de cabeza que tuve nació de emergencia el domingo por cesárea. Si no he compartido esta parte de mi historia es porque no s´é si estoy segura de querer compartirla”.
“Fue una enfermedad grave que medio a la mera hora que tuvimos que reaccionar bastante rápido para que no se complicara mucho más. Lo sigo procesando, estuvo muy duro, estuvo feo y cuando esté preparada y lista para compartir la experiencia lo voy a hacer”, recalcó.
Dicha enfermedad le provocó que no pudiera amamantar a su bebé como a ella le hubiera gustado, además, la cantante reveló que sufrió depresión posparto.
“Sí me dio depresión posparto, de hecho cuando nació mi bebé al principio estuve muy alejada de las redes. Fue una semana muy difícil, después del hospital llegue a la casa y la verdad es que me dio depresión, lloraba todo el día, no sabía qué me pasaba, no sabía porque lloraba, me sentí mal físicamente, fue cesárea entonces me dolía mucho la herida”.