Desde el fin de semana Brooklyn Beckham está de visita en la capital de nuestro país, donde se sumó a las actividades de la carrera Mexico City ePrix. Fue el invitado de honor de BMW i Motorsport. El hijo de Victoria y David tuvo la oportunidad de conocer, manejar y fotografiar el nuevo BMW i8 Roadster Safety Car y compartió su experiencia.
Brooklyn Beckham está en CDMX y tenemos todos los detalles
Siempre me han gustado los 'race cars', desde que tengo memoria, así que estaba muy emocionado de asistir a la carrera con BMW. Y no me ha decepcionado. Fue una gran experiencia y el ambiente era muy electrizante
Expresó Brooklyn de su paso por nuestra ciudad, en entrevista concedida a BMW Group. En CDMX también tuvo oportunidad de recorrer colonias emblemáticas, así como la galería AGO Projects —al lado de Louis Berry— y recibir regalos made in Mexico. Beckham fue invitado por la escudería ya que es un influencer destacado, con sus casi 12 millones de followers, y por su talento para fotografiar.
De la experiencia de realizar un shooting con un auto de carreras expresó: "Me resulta más difícil fotografiar un automóvil, ya que no puedes captar un momento de la personalidad de alguien. Cuando fotografío personas trato de capturar una emoción específica y, con un automóvil, debes crear todo el entorno desde cero".
El fotógrafo reveló cómo logró superar la prueba: "Debes tener en cuenta muchos requisitos técnicos, como reflejos, ángulos y gradación de color. Todo esto en conjunto hace que el proyecto sea muy desafiante y emocionante". La agenda de Brooklyn estuvo muy ocupada, incluso ayer todavía realizó algunas fotografías.
Fue una experiencia increíble. Gracias a BMW i Motorsport por la oportunidad. El jueves tuvimos una gran sesión de filmación y fotografía en algunos lugares realmente únicos. Fue divertido trabajar con el BMW i8 Roadster Safety Car y creo que creamos algunas cosas realmente geniales
La visita incluyó conocer el Autódromo de los Hermanos Rodríguez: "El viernes incluso tuve la oportunidad de conducir el auto en la pista de carreras y como pasajero del piloto de Safety Car Bruno Correia (…) Cuando manejé el auto de seguridad aquí en la Ciudad de México, fue una experiencia increíble para mí. Realmente disfruté cada minuto", finalizó Brooklyn.