Se alega que Lorenzo Lazo "la trató con total respeto, más aún por tratarse de una mujer".
Como tercera instancia se hace referencia a una supuesta llamada telefónica que, según Cristina Daniela, le hicieron los enfermeros del hospital en el que ella se desmayó tras haberse encontrado con él en un hotel. Baica alega que en esa llamada, él pidió a las autoridades del hospital que le negaran la atención.
"Se niega rotundamente haber expresado instrucción o comentario alguno que implicara la negatividad de darle el servicio médico que hubiera requerido, en razón de no ser responsable médico ni familiar de la paciente", se lee en el comunicado de Lorenzo Lazo.
En medio de estas acusaciones, se reveló que Cristina Daniela Stoica Insarcinata, nombre real de la rumana, tiene antecedentes penales relacionados con la extorsión tanto en México como en su país. En la Secretaría de Relaciones Exteriores tiene varias quejas donde usuarios denuncian su forma de operar.
En 2012, la mujer acusó al cantante rumano Alex Velea de haberla embarazado y le pidió dinero a cambio de no hablar ante los medios de comunicación, meses después se reveló que todo se trató de un engaño y que Cristina no estaba esperando a un hijo.