Shaila Dúrcal vuelve a acaparar la atención del público debido a un asunto relacionado con su físico que esta vez tiene que ver con su evidente aumento de peso.
La cantante nacida en España habló al respecto en el programa Ventaneando al que explicó los problemas que enfrenta actualmente y que han ocasionado que su figura haya cambiado radicalmente.
Publicidad
“Estoy redondita pero no importa; (estoy) muy sana. No me importa que me critiquen porque no tienen ni idea de lo que paso diariamente”, sentenció la hija de Rocío Dúrcal, para después explicar por las situaciones que debe atravesar en su vida cotidiana.
“¿Qué mujer no engorda y adelgaza? Creo que es importantísimo, también, para los artistas de hoy en día ser muy reales, porque también vivir en un mundo que hay redes sociales, la gente quiere ver realmente cómo eres, cómo vives”, aseguró Shaila.
“He pasado un accidente (que tuvo como consecuencia la pérdida de una parte del dedo), he dejado de fumar. Llevo dos años, apenas, de mi accidente; entonces, te recuperas emocionalmente porque claro que te da depresión; claro que te da bajón, es normal. Y tengo un problema de tiroides también”, reveló.
Publicidad
Pese a que ha enfrentado varios retos en diferentes áreas de su vida Shaila Dúrcal asegura que agradece tener la oportunidad de confrontar estos problemas.
“Son cosas que tengo que vivir, ahora mismo, en esta etapa de mi vida, pero podría ser peor. Creo que lo más bonito que tiene el ser humano es poder confrontar las cosas así directo. Soy así, soy una mujer que le gusta confrontar las cosas directas; esto me ha pasado, pues vamos a intentar salir adelante”, finalizó.