Al final de esta cena en la que participaron en la sección El tag del novio, la pareja de actores se compartieron cartas de amor escritas de su puño y letra que al final leyeron para darle más fuerza a esta expresión romántica.
Publicidad
Angelique desenrolló un pergamino y con una sonrisa en el rostro comenzó a leer en voz alta: “Lo que más me gusta de ti es la luz que irradias. La dulzura de tu ser y la pasión con que te entregas al trabajo y todo lo que te da placer.
“Me siento muy orgulloso de tus logros profesionales, para mí eres la mejor actriz del universo, y de tus logros personales que son más que admirables. Gracias por el amor que me regalas y la paciencia que me tienes, eres mi bálsamo para el corazón, te amo”, agregó.
Visiblemente emocionada, la actriz agradeció el gesto de su novio y lo demostró con una tierna sonrisa. Posteriormente, Sebastián comenzó a leer la carta que le escribió su novia.
“Tu disciplina es admirable, te agradezco por la forma positiva que me enseñas para sobrellevar los problemas, te agradezco que desde que estoy a tu lado sonrío mucho más, te agradezco los abrazos que me hacen sentir especial, única y muy amada, te amo más de lo que puedo imaginar”, concluyó el actor argentino.
Publicidad
Así fue como las presentadoras presenciaron una de las declaraciones de amor más románticas del momento en su programa.
En la emisión, las estrellas de televisión compartieron que su primer beso ocurrió en 2014, mientras se encontraban en una gira de teatro.
Una publicación compartida por Angelique Boyer (@angeliqueboyer) el
Durante la dinámica, los protagonistas de telenovelas como Teresa y Lo que la vida me robó también confesaron dónde fue su primera cita oficial, dejando al descubierto que ésta no fue algo convencional.
“Su casa. Al día siguiente saltamos en paracaídas”, escribió Angelique. “En su casa, llegué con una botella de vino y un chocolate”, señaló Sebastián. Aunque en esa ocasión sus respuestas no coincidieron, ambos detallaron que primero fue la cena en casa de la actriz y al día siguiente se aventuraron a saltar de un paracaídas.