Caroline Flack, anfitriona del programa británico Love Island y estrella de la televisión en el Reino Unido, conmocionó al mundo del espectáculo con su muerte, luego de que se confirmaran que su cuerpo sin vida fuera encontrado en su departamento.
Muere la presentadora de TV Caroline Flack, por aparente suicidio
Las autoridades encontraron el cuerpo de la anfitriona de televisión de 40 años en su departamento, a días de regresar al Reino Unido, proveniente de Los Ángeles, ya que debía estar en el país para un juicio en su contra, aunque no se han dado mayores informes sobre la causa de muerte, ha trascendido por medios locales que podría tratarse de un suicidio.
Caroline Flack acababa de regresar al Reino Unido, luego de tomarse unas vacaciones tras renunciar a Love Island, esto porque la presentadora fue acusada de una agresión a su pareja.
Jameela Jamil, que trabajó como presentadora de televisión en el Reino Unido antes de protagonizar The Good Place, fue una de las personas que expresó conmoción por la noticia. “Descansa en paz Caroline Flack. Esto es jodidamente horrendo ”, tuiteó. La presentadora Eamonn Holmes agregó: “Sorprendida más allá de lo creíble. Que ella haya encontrado la paz.
El agente de televisión Jonathan Shalit dijo: “Caroline Flack era una persona encantadora, cálida, amigable y extraordinariamente talentosa que no tenía un hueso malo en su cuerpo. Ella solo dio alegría y una sonrisa a todos aquellos que entraron en contacto con ella ".