“Quiero educar a un caballero. Creo que hay mucho patán ahí afuera y creo que el educar a un hombre justo, honorable y recto es responsabilidad de las mamás, sobre todo. Si hay hombres que están mal acostumbrados es porque algo faltó en casa. Y ese es mi reto más grande: educar a un caballero, que sea un niño del que yo me sienta muy orgullosa de decir: ‘Trata bonito a las mujeres, es un hombre honorable y creo que lo vamos a conseguir”
Tanto la actriz como su familia están ya preparándose para la llegada del nuevo miembro de la familia. De hecho, todos juntos se enteraron que era un niño el que venía en camino.
“Ésta es la familia que tiene mi bebé, mi familia no es tradicional de papá y mamá, sino de abuelo, abuela, hermana, sobrino y mamá. y creo que es un tema al que también hay que abrazar, que todas las familias son distintas y la que le tocó a este gordo es un poco más amplia, y está bien”.
Hasta ahora, la experiencia de la maternidad le ha gustado mucho a Sherlyn, quien ya piensa en tener ¡un segundo hijo! “Me gustaría después de este bebé dar un año o un año y medio y tener uno más”.
Sherlyn nos contó que se retirará temporalmente a los ocho meses y volverá a dos o tres meses después de que nazca su hijo. Eso sí, no es de la idea de comerse la placenta.