"Por favor, perdónenme por este giro inesperado de los acontecimientos. Hacer mi actuación cada noche me divierte mucho y cancelar es una especie de castigo para mí pero el dolor que padezco ahora mismo me está superando y debo descansar siguiendo las recomendaciones del médico para poder volver más fuerte y continuar la gira de Madame X con todos ustedes", escribió en su perfil de Instagram para sus casi 15 millones de seguidores con motivo de la cancelación de los tres conciertos en Boston.
Pero estos no han sido los únicos shows suspendidos. En Londres, donde actuará hasta el próximo domingo 16, tuvo que cancelar otra actuación; y en París, donde realizará 12 conciertos, también se han cancelado los conciertos de los próximos días 20 y 25 de febrero, según se puede ver en su propia página web. Siempre, como recuerda la propia Madonna, por recomendación médica.
"Bajo la dirección de los doctores, me han dicho que descanse unos días. Como todos saben, tengo lesiones que me han afectado desde el comienzo de la gira, pero siempre debo escuchar a mi cuerpo y poner mi salud en primer lugar. Lo último que quiero hacer es decepcionar a mis fanáticos o comprometer la integridad de mi programa. Así que seguiré hasta que no pueda", escribió en sus redes sociales hace unos días.