Puede que Travis Scott y Kylie Jenner anunciaran su separación el pasado mes de octubre y que, desde entonces, ambos hayan demostrado que su relación sigue siendo muy estrecha tanto por su afinidad personal como por ser papás de Stormi. Sin ir más lejos, Kylie ha insistido en varias ocasiones en que la "amistad" que le une al padre de su hija Stormi es inquebrantable, al tiempo que descartaba una reconciliación total a corto plazo.
¿Kylie jenner y Travis Scott se dieron una nueva oportunidad?
Sin embargo, resulta sorprendente que la -oficialmente- expareja intercambiara sonrisas y gestos de complicidad durante una de las fiestas posteriores a la ceremonia de los premios Oscar, como si de un feliz matrimonio se tratara. De hecho, el rapero y la también empresaria llegaron en la misma limusina, acompañados por Kourtney y Khloé Kardashian al exclusivo evento organizado por Beyoncé y Jay Z.
Como se aprecian en los videos que publicó la propia Kylie en su perfil de Instagram, la buena sintonía que mantiene a día de hoy con su ex no difiere demasiado de la que ambos exhibían durante buena parte de su noviazgo. Hay que recordar, además, que hace unos días la pareja unía fuerzas para planificar el segundo cumpleaños de su adorada hija: una dinámica que deja patente su deseo de proteger a toda costa la unidad familiar.
"Tenemos una relación muy buena, somos los mejores amigos del mundo. Los dos queremos a nuestra hija y siempre actuamos en función de sus intereses. En este tipo de situaciones pienso en mis propios padres, en lo que harían conmigo. Los dos se compenetran perfectamente en ese sentido, y yo quiero lo mismo para Stormi", explicó recientemente Kylie en referencia a Caitlyn y Kris Jenner.