Ingrid Coronado está feliz porque finalmente sus hijos Paolo y Luciano pudieron ver a su papá, Fernando del Solar, quien ya salió del hospital, así lo reveló la conductora a Quién a su paso por la alfombra roja del estreno del revival de Hoy no me puedo levantar, en el Centro Cultural Teatro 2. La presentadora adelantó también que ya está lista para regresar a la televisión.
Fernando del Solar se reencontró con sus hijos, Ingrid nos cuenta los detalles
Mis hijos están muy contentos, estaban preocupados (por Fernando del Solar), pero esta semana pudieron estar con él y llegaron muy felices; lo vieron muy bien, así que en casa tenemos mucha alegría, gracias a Dios. Por supuesto que sí (está contenta por el encuentro entre padre e hijos)
Coronado también reveló que sus tres pequeños estuvieron enfermos y que por esa situación no habían podido ver a Del Solar, aunque hay otra versión, como lo informamos aquí, de que la familia de Fernando era la que no permitía que los tres niños tuvieran contacto con él, pero afortunadamente todo salió bien.
Ingrid aceptó que no tiene ninguna comunicación con Fernando, pero a través de la prensa y de su mánager, Aarón Olvera, se enteró de que reingresó al hospital, por lo que deseó que se recupere pronto porque le daría tranquilidad a sus niños, que "lo quieren mucho. (Si tiene salud) le sirve a mis hijos para también estar bien y, si ellos lo están, todo es más fácil como mamá".
De regreso a la pantalla
Coronado compartió también que ya está lista para retomar su carrera en la televisión, aunque tiene muy claro que no desea estar al frente de un programa de variedad matutina, sino algo que esté acordé con su nueva visión de la vida. La presentadora también tiene listo un ciclo de conferencias.
Estoy trabajando en algo, puedo decir que lo que ya no quiero es seguir haciendo lo de antes, entretener a las personas, siento que fue increíble, todos lo disfrutamos mucho, pero tengo la capacidad, los conocimientos y toda la intención de ayudar, esa es mi intención, estoy terminando mi conferencia y tengo mis pulseras
Ingrid también explicó que TV Azteca no respondió a las declaraciones sobre los complicado que fueron sus últimos meses al frente de Venga la alegría porque "ellos lo sabían, no es una mentira, por eso tomé la decisión de retirarme un tiempo de la televisión y me imagino que están consientes de que mi intención no es hablar mal de nadie, al contrario estoy agradecido por los 19 años que me dieron de trabajo".
Ahora que Coronado cerró varios capítulos de su vida, también decidió renovarse y en la red carpet del musical mostró una nueva imagen. Cortó su pelo al máximo para poder sentir un cambio total que la ayudara también a sentirse renovada para seguir mejorando cada día.
Me siento diferente, eso es lo increíble y lo que quiero comunicar (…) Me gusta, es algo distinto a lo que he hecho a lo largo de mi vida, lo he tenido (el pelo) largo, chino, de diferentes colores, pero jamás lo había tenido tan cortito, pero me gusta. (Cortarlo) me ayudó a sentir que fue una señal de que había dejado atrás muchas cosas dolorosas que venía cargando hace muchos años