La actriz contó que volver al set a grabar Beverly Hills 90210 fue muy complicado, sobre todo después de la inesperada muerte de su compañero Luke Perry , quien falleció el año pasado luego de haber sufrido un derrame cerebral.
"Fue muy extraño para mí ser diagnosticada y luego que alguien que aparentemente estaba sano se fuera primero que yo. Fue realmente impactante y lo menos que pude hacer para honrarlo (a Perry) fue hacer ese programa. Todavía no he hecho lo suficiente en mi opinión.
"Es difícil porque pensé que cuando finalmente saliera, habría trabajado y trabajado 16 horas al día y la gente puede ver eso y decir: 'Dios mío, ella puede trabajar y otras personas con la etapa 4 pueden trabajar. Nuestra vida no termina en el momento en que recibimos ese diagnóstico. Todavía tenemos algo de vida por hacer", aseguró la actriz.
¿Por qué revelar su condición un año después de conocerla? Shannen Doherty contó que todo se debe a un pleito legal que actualmente enfrenta contra la empresa State Farm, que la actriz demando debido a algunos daños que sufrió su casa durante los incendios en Los Ángeles ocurridos en 2018.
Entre los documentos que se presentarán en la corte está su nuevo diagnóstico. “Prefiero que la gente lo escuche de mí. No quiero que se tergiverse. No quiero que solamente sea un documento de la corte, sino que quiero que sea real y auténtico. Quiero tener el control de la narrativa y que el público se entere a través de mí”