Hace siete meses más o menos que Bradley Cooper e Irina Shayk pusieron punto final a su relación sentimental tras cuatro años y una hija en común.
Irina y Bradley se encuentran y su reacción nos huele a reconciliación
Pese a los rumores que circularon en su momento acerca del papel que Lady Gaga -compañera de reparto del actor en la película Ha nacido una estrella- habría jugado en su ruptura, la antigua pareja sigue manteniendo un trato muy cordial, prueba de ellos, es que este fin de semana no tuvieon ningún problema en posar juntos muy sonrientes para las cámaras cuando coincidieron en una fiesta celebrada por la edición británica de Vogue y la firma Tiffany & Co. en Londres.
James D. Kelly, fotógrafo encargado de capturar las imágenes compartió en su perfil de Instagram las instantáneas en la que aparecen junto al editor jefe de la revista, Edward Enninful.
Esa imagen viene a confirmar indirectamente que las historias del supuesto romance de Bradley con Lady Gaga no afectaron a su convivencia y al cariño mutuo que aún se tienen. Recientemente la propia Irina se pronunció acerca de los motivos por los que decidieron seguir caminos separados para insistir en que, en realidad, no había habido ningún culpable.
"Creo que cualquier relación, buena o mala, saca a la luz lo mejor y lo peor de ti, así es la naturaleza humana. Dos buenas personas no tienen por qué formar una buena pareja", reconocía la modelo. "Me parece que somos muy afortunados de haber compartido ese tiempo. La vida sin B es un terreno sin explorar".