La modelo confesó qué fue exactamente lo que sintió cuando lo vio:
Me llamó la atención la altura, el cuerpo y la belleza. Estaba temblando frente a él, pero se encendió una chispa. Soy muy tímida y me agité frente a una persona que, con una sola mirada, me tocó profundamente. Luego la forma en que Cristiano me trata, me cuida y me ama hizo el resto.
Rodríguez también habló sobre el cambio de vida que supuso para ella estar con el futbolista, y lo mal que lo pasó al principio: “La situación se volvió insoportable. La gente me perseguía. Me llamaban por teléfono, los periodistas venían a la tienda fingiendo ser clientes... Poco a poco comencé a trabajar detrás del mostrador para frenar la agresiva curiosidad de la prensa. Llegó un momento en que fue insostenible. No puedo salir a la calle de forma segura porque siempre hay alguien que quiere hacerme fotos. Es por eso que siempre tengo que preocuparme por mi seguridad”, ha explicado.
La pareja del exjugador del Real Madrid, que será una de las presentadoras del próximo Festival de San Remo (del 4 al 8 de febrero), también destaca su faceta feminista haciendo visible su necesidad de ser una mujer independiente, “No debo descuidar mi esfera profesional y me gusta trabajar en el campo artístico”.