Según nos contó en exclusiva la actriz y cantante , una vez que supo que estaba embarazada, el primero en enterarse de la noticia fue precisamente su hijo mayor. “Lo primero que hice fue involucrar a Manu, mi bebé que hoy tiene dos años y medio, en darle la sorpresa a su papá. Llegamos con globos y él le entregó en su mano la prueba. Fue un momento hermoso para los tres, lleno de ternura y mucha ilusión”.
A pesar de que Manuelito estaba feliz con la idea de que va a tener un hermanito, ha tenido altas y bajas con la noticia
, nos confesó Anahí.
“Es increíble cómo los bebés sienten todo. ¡Está súper chipil! A veces está muy feliz y a veces llora, pero no sabe qué pasa. Estoy tratando de que sea una emoción muy bonita en su vida. Todas las noches le pedimos a Dios por su hermanito o hermanita y le explico que ya nunca estará solo, que nuestra familia va a crecer en amor y alegría”.
Además, Manuel Velasco no descartó también en noviembre, que en un futuro puedan buscar a la niña.
"Vamos paso a paso, ahorita [estamos] muy agradecidos por la bendición de este segundo bebé y ya más adelante veremos. Mi esposa está muy contenta y agradecida con Dios y la vida, igual que yo". Agregó que el embarazo no ha tenido complicaciones, "ninguna molestia, todo lo contrario”.