A diferencia de las amenazantes tarántulas y reptiles que invaden con frecuencia sus jardines e incluso el interior de su mansión de Byron Bay (Australia), el penúltimo huésped animal del matrimonio formado por Elsa Pataky y Chris Hemsworth no podría ser más dócil y adorable: se trata, como ha revelado la actriz madrileña en su cuenta de Instagram, de un pequeño canguro del que la familia cuidó durante unas horas tras ser rescatado por sus vecinos.
Elsa Pataky presume a adorable huésped en sus redes
"'Rescue Joey', ¡pero qué monada! Disfrutando de un pequeño canguro que rescataron", ha escrito la artista en su espacio personal junto a una foto que, por llamativa y encantadora, ha hecho rápidamente las delicias de sus fans. "Hermosos los dos", le ha dirigido una seguidora en la sección de comentarios.
Por si no fuera suficiente con semejante visita, la actriz volvía a las redes sociales -esta vez en la sección Stories- solo unos minutos más tarde para informar de la -enésima- presencia de una serpiente de grandes y terroríficas dimensiones en uno de los cubos de basura que tiene en su patio.
Lejos de perder los nervios, ya que no es ni mucho menos la primera vez que tienen que lidiar con una situación similar, Elsa, Chris y sus tres hijos -India Rose y los mellizos Tristan y Sasha- han invitado a la temible criatura, con toda la delicadeza y cuidado del mundo, a abandonar su vivienda y regresar por tanto a su hábitat natural.
"Nos la hemos encontrado durmiendo en el cubo, ¡qué descarada! ¡Adiós, serpiente!", rezan los respectivos títulos que le ha dado a las imágenes que inmortalizan semejante experiencia.