Reconociendo el error
Una de las cosas que más han pesado a Michelle Renaud en todo este proceso es haberse presentado ante su público de una manera “falsa”.
“Me presenté ante mis seguidores, que son muchas niñas que dicen ‘Quiero tener el cuerpo de Michelle Renaud', y nunca les dije que estaba operada... Las estaba engañando porque nunca les dije que no eran naturales".
Ahora que me quité los implantes, me siento tan bien (estando) plana, me siento mucho más a gusto conmigo misma
Su ángel guardián
El proceso para encontrar al cirujano adecuado fue complicado, pues no muchos hacen explantaciones, es decir, no quitan implantes, sino que los colocan.
Afortunadamente, en todo el proceso contó con el apoyo incondicional de su pareja, el actor ecuatoriano Danilo Carrera .
“Danilo fue de: ‘Si te duele, ¿por qué lo tienes que tener? Él es súper natural en todo y siempre me ha dicho que no hay mujer más bella que la que es ella misma’. En todo el proceso me di cuenta de la importancia de que tu pareja te apoye, te contenga. Fue mi superhéroe, me dio mucha seguridad saber que me iba a aún así me iba a aceptar y a querer".
“No sabes lo que vas a ver cuando te quiten las vendas, y él fue el que me ayudó en ese proceso de verlas por primera vez a curarme las heridas, siempre me dijo 'Estás hermosa, estoy orgulloso de ti'. Ahora que revelé todo, me han escrito muchas mujeres y me da mucha impotencia ver que hay muchos hombres que creen que las mujeres deben de tener boobies“.
“Ahora cuando te ves al espejo, ¿qué ves?, le preguntamos a Michelle Renaud, quien contestó sin titubear: “Hermosa, me dio una dosis de autoestima y seguridad porque ya fui a grabar y me encontré a mi productor, Miguel Ángel Fox. Me preguntó por qué no había ido a grabar. ‘¿Qué te hiciste?, ¿qué te pasó?’. Y todos así de '¿Cómo? Vela' Y cuando le dije se sorprendió porque no se había dado cuenta, entendí que no se trata de los implantes sino de lo que proyectas, la seguridad”.