Kim Kardashian aclaró vía Instagram que Beyoncé sí la incluyó en la lista de celebridades e influencers a los que mandó una muestra gratuita de su nueva colección de ropa.
Y es que hace una semana, la cantante presentó su segunda colección deportiva Ivy Park y esas prendas ya se han convertido en las más codiciadas entre celebridades e influencers por igual.
Publicidad
Por supuesto, a sus amigos y allegados les envió su última colaboración con Adidas, pero no pasó desapercibido que KimKardashian no presumiera en redes sociales la caja naranja que sí habían recibido otras personalidades relevantes de Instagram con el adelanto exclusivo de la colección.
Este detalle se interpretó como una prueba de que las tensiones siguen muy presentes entre los dos matrimonios debido a todas las ocasiones en que Kanye West ha arremetido en los últimos años contra Jay Z por haberlo eliminado supuestamente de su círculo de confianza en sus momentos más difíciles, marcados por el trastorno bipolar que padece.
Sin embargo, este martes la primera ha subido, por fin, una serie de fotografías a Instagram en las que aparece posando con varias de las piezas diseñadas por Beyoncé.
Publicidad
"Siento llegar tan tarde a la fiesta. Enhorabuena a @beyonce y @adidas por un lanzamiento por todo lo alto que ha sido un éxito. Me encantan todas las prendas y me muero de ganas de ponérmelas", escribió la empresaria en sus Stories.
La última vez que las dos mujeres fueron vistas en público fue en la fiesta por el cumpleaños de P. Diddy el pasado diciembre y, según se ve en las pocas fotos que se hicieron públicas, Kanye y Jay Z se saludaron de manera cariñosa aunque en ningún momento llegaron a posar juntos con sus respectivas esposas.