Regina Blandón y Roberto Flores se casaron en septiembre de 2017, pero a tan sólo 10 meses de celebrar su primer aniversario de bodas, la pareja anunció de manera conjunta a través de un video que compartieron en YouTube, que estaban atravesando por una crisis matrimonial y que se encontraban separados.
Con el objetivo de aclarar algunos rumores que rodean su matrimonio, Regina y Roberto se sentaron frente a la cámara para narrar su situación. En el canal del standupero se lee como descripción del clip: “Hola a todos. Esta es la única declaración que haremos al respecto. No se crean todo lo que leen. Nosotros nos queremos y admiramos mucho. Les mandamos amor y buena vibra. Roberto y Regina”.
Con la misma complicidad y humor que han mostrado desde el inicio de su relación ambos admitieron que atravesaban por problemas de pareja: “Ahorita estamos pasando por una situación difícil, estamos, sí separados, pero todas las parejas pasan por situaciones difíciles y creo que siempre hemos como mandado buena vibra”, dice a Regina en el video.
En ese entonces, Flores señaló que una de las causas que los orilló a tomar esa decisión fueron los compromisos laborales de ambos: “Fue un principio de año muy complicado, mucha chamba, agendas muy diferentes, estamos tratando de hacer lo mejor que podemos, ¡todos!”, comentó el comediante.