“Él es empresario, entonces él también es muy ocupado tiene sus negocios y trabaja mucho, es muy trabajador y comprende perfectamente, si yo me tengo que ir, si ya llegué, ya me voy, a veces nos acompaña, a veces no, y bueno no es fácil tener una relación así, pero hemos podido. Tengo ya una relación de, casi ya 7 años, con mi novio y estoy contenta”, comentó.
Sobre, si el hecho de que Alejandro Fernández sea su exesposo y padre de sus hijos, le ha provocado problemas con sus parejas, América reconoció que en ocasiones, pero con su actual pareja no es el caso.
“Algunos sí o en algunos momentos sí, pero en general no tanto, yo creo que he intentado tener pareja en las que el talón de Aquiles no sea él y mi pareja actual no eh, nada, para nada”, agregó.
Desde su divorcio con el cantante, con quien duró seis años casada, América se ha dedicado por completo a su faceta como mamá de Alejandro y las gemelas, América y Camila, a quienes apoya en sus carreras profesionales, a su primogénito y a Camila en el mundo de la música y a América en su carrera como diseñadora de modas.