A través de sus redes Clarke mostró a su nueva mascota llamada Ted, publicación que logró más de 1.3 millones de "me gusta" en solo un par de horas.
"Simplemente no puede parar. Físicamente no puede dejar de ser el cachorro más hermoso en el mundo entero. Todos conozcan a Ted. Súper Ted es mi principal objeto para abrazar. Luz de mi maldita vida. Listo para llenar este feed de Instagram hasta explotar", escribió la madre de los dragones.
Tan solo tres fotos del pequeño Ted y ya son cientos los comentarios que han dejado los usuarios asegurando haberse enamorado del perro.
Emilia Clarke es la última celebridad en apuntarse al club de 'no-selfies' que preside Emma Watson, una de las primeras estrellas de un fenómeno mundial como lo fueron las películas de 'Harry Potter' que informó a sus fans a través de sus entrevistas que no merecía la pena que se molestaran en pedirle una foto si se la encontraban en la calle porque ella se negaría amablemente por su propia seguridad, a sabiendas de que esa imagen acabaría en las redes sociales y cualquiera podría saber en cuestión de segundos dónde se encontraba.