Acuario
20 de enero al 18 de febrero
El Sol entra a tu signo el día 21 y por lo tanto tu nivel de energía aumentará; devuélvele tu energía a tus proyectos más prometedores porque tendrás ingenio y claridad para materializarlos. Enfócate en asuntos económicos ya que se te van a ocurrir buenas ideas para aumentar tus ingresos. En el amor, pon los pies en la tierra porque esa persona que te encanta también tiene sus defectos. Y si tienes pareja, no evadas los problemas pues se presentarán ocasiones ideales para hablar y resolverlos.
Piscis
19 de febrero al 20 de marzo
Retírate un poco del caos para ajustar los detalles de ciertos planes que se te han estado ocurriendo y para los que necesitas concentración. Potencia tu diálogo interno con tu ser superior, intuición, ángel, etc., pues acomodarás experiencias y emociones, y al hacerlo sacarás buenas conclusiones. En el amor toca que revises en qué plan andas, si quieres echar relajo y disfrutar tu popularidad, si es hora de buscar algo en serio o de comprometerte más a fondo con esa persona especial que está contigo.
Aries
21 de marzo al 19 de abril
De la nada se te ocurrirán ideas buenísimas para hacer negocios rápidos que te pueden dar una buena entrada extra de efectivo, o bien, ideas para reestructurar tus finanzas de una forma más efectiva; dedícale unos minutos al día a este tipo de pensamientos economistas, y en una de esas, eureka, le das al clavo. Si estás en plan de ligue, aguas, porque en este periodo tendrás un imán para atraer almas en desgracia o personas con un pasado espinoso, que ni a guionista de telenovela se le hubiera ocurrido.
Tauro
20 de abril al 20 de mayo
Estás en un momento ideal para anunciarte entre tus distintos grupos de amigos y en las redes sociales y conseguir lo que quieras: que si la receta de los tamales que te toca aportar el 2 de febrero, el tip de dónde o cómo se hace cierto trámite, cómo conseguir algo que coleccionas, en fin, que tendrás suerte para contactar con personas con quienes tu asociación será muy productiva. Lo interesante es que, de entre alguno de estos contactos, quizá conozcas a alguien con quien iniciarás un algo romántico.