Liam Hemsworth y Gabriella Brooks mostraron su amor en público en la playa de Byron Bay.(/Splash News/The Grosby Group.)
Renata González
Parece que Liam Hemsworthva muy en serio con su nueva novia, la modelo australiana Gabriella Brooks, pues a finales del año pasado la llevó a conocer a sus padres y ahora no le importó que lo captaran muy romántico con ella en la playa.
Esta semana, la pareja fue fotografiada por paparazzi mientras disfrutaba de su amor en el mar. Más tarde los cacharon besándose acostados en la arena.
Publicidad
Además de dejar en claro lo enamorado que Liam está, estas fotos comprueban el gran parecido de Gabriella, de 21 años, con la exesposa de Liam Hemsworth, la actriz Miley Cyrus. Ambas son más jóvenes que el actor, las dos son delgadas y tienen el mismo tipo de cara.
Liam Hemsworth y Gabriella Brooks están muy enamorados.(/Splash News/The Grosby Group)
De acuerdo con la agencia de fotos Grosby, la pareja no se separó durante la celebración de Año Nuevo, en la que también estuvieron la familia y amigos de Liam, lo que nos habla de que, efectivamente, esta relación no es pasajera.
Liam Hemsworth y Miley Cyrus.(John Sciulli/Getty Images for G'Day USA)
De hecho, según reportó el periódico Daily Mail, el encuentro de Gabriella con los padres de su novio, Craig y Leonie Hemsworth, ocurrió en la ciudad australiana Byron Bay, donde los cuatro fueron a almorzar. Según reporta la publicación, la mamá del actor la saludó efusivamente; de hecho, le dio un abrazo muy caluroso, como diciendo “bienvenida a la familia”.
Publicidad
Previo a este romance, el actor de Los juegos del hambre se dejó ver al lado de la actriz australiana Maddison Brown, con quien incluso fue captado de la mano en Nueva York, sin embargo, la relación nos prosperó.
Liam Hemsworth y Gabreilla Brooks llevan pocos meses de relación.(/Splash News/The Grosby Group)
Los australianos fueron captados caminando de la mano por las calles de la Gran Manzana, viajando en metro y comiendo en el restaurante Sant Ambroeus, ubicado en el West Village.
De acuerdo con la prensa internacional, en esta relación Maddison y Liam querían ir despacio antes de convertirla en algo más formal, pero al final, el romance no se dio.