Ante este y otros mensajes en su contra, Wendy Williams tuvo que salir a ofrecer disculpas y a través de la misma red social expresó: “@Bighill44 Estamos pensando en Beau hoy mientras está en cirugía. Quiero disculparme con la comunidad de labio leporino y, en honor de Beau, nuestro programa está donando a @operationsmile y @AmerCleftPalate para alentar a nuestros Wendy Watchers a aprender más y ayudar a apoyar a la comunidad”, escribió.
Sin embargo, esta disculpa no ha sido suficiente para la cantante Cher, quien destacó: "¿Disculpas?, ¡NO HAY disculpa por lo que hizo y de lo que se rió! Sé que estos niños y adultos pasan por el infierno, sus padres pasan por el infierno. Al diablo su disculpa. ¡Ella quiere mantener su trabajo! ¡No puedo contener mi rabia!", dijo la cantante.
Pese a la polémica, Joaquin Phoenix jamás ha dicho que tuvo labio leporino. De hecho, en un perfil del actor que publicó la revista Vanity Fair en 2019 se dice que su cicatriz no es producto de una cirugía para arreglar un problema de paladas, sino una marca no quirúrgica con la que nació. Lo que sí tiene es un problema en el cuello y el hombro que ha padecido desde su niñez.