“Lo más complicado que me ha tocado vivir es que, en mi primer embarazo, me embaracé de dos bebés, un niño y una niña. En el embarazo, iba todo súper bien, pero en la semana 34 empecé con contracciones, me dice el doctor, ‘es que es un embarazo gemelar, es normal’”.
“Para no hacerles el cuento largo, desde que empecé las contracciones, esto fue un lunes, y el viernes me dice el doctor: ‘Vente al hospital ahorita, porque esto es emergencia, algo no está bien’, entonces llegué, me trataron de controlar las contracciones y… pues el bebé ya había fallecido tres días antes, entonces, en cuanto a mi familia, lo más fuerte que me ha tocado es la muerte de mi bebé”, recordó.
Jacky contó el complicado momento que experimentó durante el parto: “No lo conocí a Martín a la hora del parto, porque además entramos al parto pensando que estaban los dos bebés, porque ellos buscaban los latidos de su corazón, buscaba el del niño, a quien le íbamos a poner Martín, y decían ¡aquí está el de Martín!, pero era el eco del de mi niña, el bebé ya llevaba tres días muerto y no nos habíamos dado cuenta, por eso empecé con las contracciones”, explicó.