Su decisión de renunciar a un empleo por el que otros muchos jóvenes matarían originó todo tipo de rumores, en especial después de las tensiones que marcaron el despedido de la mano derecha y directora de operaciones de todas las marcas de Kim Kardashian por culpa de una indiscreta entrevista en la que desvelaba demasiados detalles de la vida privada de su jefa.
Sin embargo, ese no ha sido el caso entre Kylie y la joven que fue su sombra durante cinco años, según se ha encargado de desvelar esta última a través de un comunicado que ha compartido este martes en sus redes sociales aclarando que a día de hoy sigue sintiendo un gran cariño por la persona que le dio una oportunidad laboral única en la vida.
"No se crean todo lo que leen, chicos", le dijo Victoria a sus fans. "Esas historias son falsas. He trabajado con Kylie cinco años y acabó por convertirse en una de mis mejores amigas. Las dos decidimos de mutuo acuerdo hace un año que había llegado el momento de seguir creciendo por separado a nivel profesional. Aún es una de mis amigas más queridas y nuestra relación no ha hecho más que fortalecerse desde entonces".