Uno de los momentos más embarazosos de la carrera de Zac Efron que hoy todavía le atormenta fue su primer beso ficticio para la serie Summerland con una compañera de reparto llamada Kay Panabaker. En aquel entonces la joven tenía 13 años, tres menos que él, pero esa diferencia de edad no impidió que le diera una lección muy importante que ha seguido al pie de la letra desde entonces: no atiborrarse a salmón o pescado, como él había hecho justo antes de tener que besarla.
Zac Efron es pésimo besando y Ashley Tisdale lo confirma
Ahora Ashley Tisdale, con quien también trabajó en High School Music y otros proyectos de los estudios de Mickey Mouse, confirmaron que el actor también cometió una falta de etiqueta imperdonable cuando les tocó rodar una escena de pasión que él se tomó demasiado en serio.
"Tuve que besar a Zac en The Suite Life of Zack and Cody y el mero hecho de hacerlo era terrible porque estamos muy unidos y es como un hermano para mí. En aquella época él estaba acostumbrado a trabajar en producciones de Warner Brothers y nosotros formábamos parte de Disney Channel", recordó entre risas en una entrevista a la revista ELLE.
"La cuestión es que intentó besarme con lengua y tuve que decirle: 'Pero qué haces'. Cerré la boca rapidísimo. Le tuve que explicar que eso era Disney y allí no nos besábamos de esa manera".