Valencia, quien recientemente perdió a su hijo Dante, uno de los mellizos que tuvo con Brenda Kellerman, envió un mensaje a los delincuentes que lo asaltaron.
“Este mensaje es para ustedes que me hicieron esto...no van a solventar nada... y quiero lo mejor para ustedes, incluso porque a pesar del coraje de lo que me acaban de hacer, no dejan de darme mucha lastima, no deja de darme mucha tristeza su idea de cómo hay que avanzar en la vida, como hay que solventar nuestros problemas, como hay que salir adelante. ¿Por qué no invertir?, ¿por qué no usar su tiempo y la energía?, el valor que tienen para cometer este tipo de estupideces ¿por qué no usarlo en esforzarte en crecer de alguna maldita manera?, que le aportes algo a los demás, que les des. No hay un solo ser humano, incluso los que hacen el mal, que no estén buscando el bien ¿qué te llevas cuando te llevas u reloj que vas a malbaratar?
No me quitaste la vida que Dios me dio a Dios gracias, porque seguro él me cuido, porque él sabe que yo tengo que cuidar a otros.
Te deseo lo mejor, y lo mejor no es que te sigan saliendo bien las cosas a tu manera y a tu criterio de pensar que te salió bien el día que coronaste, que te fue muy bien. Deseo en verdad que te superes, que cambie tu concepto de superación...que vergüenza. Esta historia no podría haber representado nada para nadie si me matan, si me pasa algo, pero a mi familia sí y en un ser como yo, en un ser como tú que me estas escuchando, incluso como tú, ustedes que me acaban de asaltar...hay cosas mucho más importantes”.
Por último, el actor termino expresando sus deseos de continuar y salir adelante pese a todo.
“A darle y pa delante. Me han pasado muchas cosas feas, es una más. Vamos a seguir esforzándonos por salir adelante de manera correcta con el valor más difícil de todos, con la valentía de defender a tu familia y defenderte a ti día con día, con trabajo, con ganas de chingarle... no de chingar... mediocres ...".