Debido a que Juan Soler y Maki aseguran que mantienen una gran relación luego de anunciar su divorcio en 2018, ahora el actor fue cuestionado por el reciente truene de la madre de sus hijas con Enrique Hernández Pons.
A pesar de que el argentino ha revelado que tiene constante comunicación con su ex, tal parece que el actor prefiere no dar detalles de la nueva vida amorosa de la también actriz.
Publicidad
A la pregunta directa del rompimiento de Maki con Enrique en entrevista para el programa Hoy, el artista dijo: “No, no, no quiero hablar nada de Maki, pasé una gran Navidad con ella y con mis hijas, y ya… a ella cuando la vean pregúntenle, hablen con Maki… yo ya no voy a hablar por Maki”.
Acto seguido, Juan Soler prefirió dar a conocer que celebró Navidad junto a su ex esposa e hijas, además de Yordi Rosado y su familia, y aseguró que por ahora solo piensa en sus planes y proyectos para este año.
Tras vivir un año complicado en cuanto a su situación sentimental, luego de anunciar a finales del 2018 su separación de Maki , con quien estuvo casado durante 15 años y fruto de ese matrimonio nacieron sus hijas Mía y Azul. Ahora, tal parece que Juan Soler se encuentra recuperado y sus recientes publicaciones en redes sociales lo comprueban.
El actor de origen argentino abrió su corazón y compartió algunos mensajes de amor, con motivo del pasado cierre de año.
“Y de repente sabes que es hora de empezar algo de nuevo y confiar en la magia de los comienzos”, decía una de las imágenes que publicó.
Publicidad
A principios de diciembre, Soler habló para el programa de espectáculos Despierta América y reveló que pasaría Navidad con su exesposa y sus hijas de 15 y 12 años.
“De viva voz y en persona ustedes se enteraron que me separé de Maki hace un año y de viva voz se enteraron que mi relación con Maki es muy buena y de viva voz ustedes también se enteraron que el día 24 de diciembre voy a festejar Navidad con Maki y mis hijas”.