Capricornio
22 de diciembre al 19 de enero
Las vacaciones terminaron, pero no te quedes sólo con los recuerdos o las fotos del celular, también haz un esfuerzo por digerir y valorar las lecciones aprendidas a través de lo que viviste y del ejemplo de vida de otros. Estás en una época ideal para aplicar tu experiencia y la madurez que has adquirido a la hora de enfrentar y resolver los problemas, si no, ¿de qué te sirve todo por lo que has pasado? Las personas que te rodean dicen mucho de ti y de lo que eres, así que checa qué te están reflejando.
Acuario
20 de enero al 18 de febrero
En el trabajo urge que te salgas del esquema; no para causar alboroto y que tus jefes te pongan tache, sino para proponer ideas originales que te sumen puntos con los superiores y que refuercen tu motivación. Por suerte, el caos en tu rutina se alivianará en este inicio de año, y si algo se llega a desacomodar, no te preocupes tanto y mejor que te gane la risa porque al final las cosas saldrán bien. En asuntos del corazón, toma la iniciativa con tu pareja, o con esa persona que traes entre ceja y ceja.
Piscis
19 de febrero al 20 de marzo
Empiezas el año con una visión profunda, así que aprovecha este momento de tanta inspiración e imagina –con realismo– cómo quieres que sean las distintas áreas de tu vida en este 2020. En el amor, estás en un momento de experimentar, o sea, salte del guión con tu pareja o con ese galán o galana que te encanta y checa cómo funcionan las cosas si improvisas una versión tuya más espontánea y honesta. Lo peor que puede pasar es que construyas situaciones divertidas y que te revelen mucho sobre tu esencia.
Aries
21 de marzo al 19 de abril
Arrancas el año con ímpetu de llegar lo más alto en tu trabajo ¡y es la actitud correcta!, pues en tu camino habrá oportunidades de oro. Sólo evita arrasar a tu paso con un estilacho conflictivo, que te gane enemigos o te construya una mala reputación, pues estarás en la mira de gente importante. En el amor, el mejor punto de partida es una buena amistad, y si estás soltera o soltero, acércate a esa persona que te gusta en plan cuates: así fluirá más fácil la energía hacia un plano romántico.