Jack también afirmaó que la muerte en 2015 de Bobbi Kristina marcó para siempre a su hermano. Ella era la única hija biológica de Whitney y Bobby, con quien Nick inició una relación sentimental poco después de que su 'madre adoptiva' se ahogara en la bañera de su habitación de hotel en 2012 tras haber ingerido una potente combinación de alcohol y barbitúricos. Bobbi Kristina acabaría sufriendo un destino muy similar al de la diva de la canción: la joven fue descubierta flotando bocabajo inconsciente en la bañera de la casa que compartía con Nick y finalmente falleció tras pasar seis meses en coma. Él fue declarado responsable legalmente de su muerte al considerarse que existían pruebas más que suficientes que demostraban que era quien suministraba a su entonces novia los estupefacientes que le causaron una sobredosis.
"Claro que le afectó mucho. Mi hermano la quería mucho. Todo, todo lo que ha sucedido, todo esto, le fue pasando factura poco a poco", lamentó Jack.
Según la transcripción de la llamada anónima que recibieron los servicios de emergencia el pasado miércoles solicitando ayuda para un "varón de 30 años que estaba inconsciente y no respondía a ningún estímulo", cuando Nick fue hallado en su habitación de un hotel de Florida, ya no respiraba y le salía un líquido oscuro de la boca. Los intentos por reanimarlo fueron en vano y más tarde se declaró su muerte en el hospital al que fue trasladado.