La modelo Kendall Jenner ha decidido pasar por alto el viejo lema de 'Año Nuevo, vida nueva' o al menos eso dio a entender cuando opt´ó por celebrar la última noche de 2019 con un antiguo novio, el jugador de baloncesto Ben Simmons. Según lo reveló el sitio TMZ, los dos jóvenes dieron la bienvenida al 2020 en una velada celebrada en un conocido restaurante de Filadelfia, la ciudad donde reside y juega el deportista.
Kendall Jenner inicia el año con romántico reencuentro con uno de sus ex
Aunque ambos trataron de pasar desapercibidos llegando por separado al restaurante, ella primero, alrededor de las once y media, y él apenas unos minutos más tarde, en redes sociales se pueden encontrar varias fotografías sacadas por otros de los asistentes a la fiesta en la que Kendall y Ben aparecen supuestamente besándose a medianoche.
En comparación con el resto de sus hermanas, la moidelo ha conseguido que su vida amorosa pase relativamente desapercibida. De su romance con la estrella de la NBA, por ejemplo, solo se sabe que llegó a su fin en algún momento del primer semestre del año pasado debido supuestamente a sus apretadas agendas de trabajo que les impedían verse con toda la frecuencia que les habría gustado.
En los últimos tiempos, sin embargo, ella ha acudido a varios de los partidos de su ex y varias fuentes de su entorno afirman que estarían tratando de darse una segunda oportunidad.