Anahí, quien empezó su carrera a la edad de dos años, explicó que la decisión de retomar su vida profesional fue porque extraña el contacto con sus fanáticos que la han acompañado desde los primeros años de su vida, decisión que su esposo, Manuel Velasco ha respetado y apoyado de manera incondicional desde el día que empezaron a escribir su historia de amor.
“Mi esposo es muy respetuoso en lo que yo decido hacer o no. Él no se involucra en mis planes profesionales, pero sé que le da alegría verme feliz y realizando mis proyectos”, aseguró.
Durante la entrevista, también compartió de la gran satisfacción que siente tras haber dedicado tiempo a su familia, específicamente durante el tiempo que estuvo alejada de la vida pública. “Son lo más importante, ellos siempre me impulsan a crecer y crear”, dijo.
“Quiero que mis dos hijos estén orgullosos de mí, que sepan que tienen una mamá que desde que era bebé ha trabajó mucho y siempre salió adelante en la vida”, agregó. Además, dejó en claro lo mucho que para ella ha significado la maternidad: “Y que el ser mamá no te impide seguir cumpliendo tus sueños y metas, al contrario, es tu mayor motor”, agregó.