Además, la cantante guarda la esperanza de nunca caer en la tentación debido a la presión que tienen los famosos de lucir perfectos.
“A mí me da mucho miedo lo del botox porque he visto mucha gente que ha cambiado de facciones, de maneras de gesticular, entonces, me da miedo no poder levantar las cejas no poder arrugar acá (los pómulos) cuando me río, la nariz y todo, no soy partidaria de los temas invasivos o de las cirugías, todavía, no sé si en unos años les diga, pues ¿qué creen? Que siempre sí me animé y que salga yo muy estiradita, puede suceder, uno nunca sabe, tampoco es que yo tenga algo en contra”, comentó a el programa Un nuevo día.
Lucero guarda la esperanza de nunca caer en la tentación debido a la presión que tienen los famosos de lucir perfectos y acepta que la genética, una buena alimentación y la dieta correcta tienen mucho, pero la actitud también es parte fundamental.
“Si yo me sintiera avergonzada de mi edad, pues probablemente me vería mal o trataría de esconder algo”.
Claro que el ejercicio no es una opción sino un deber para tener un cuerpo como el de Lucero.
“Me gusta mucho hacer yoga', confesó la guapa cantante. “Hago cardiovascular, intervalos, no soy mucho de hacer pesas de estas que cargas y se te salen las venas, pues no, pero sí hago mucho cardiovascular”, explicó.