"Mis Amores que me visitaron ayer antes de aislarme 25 días más, a luchar fuerte por ellos y sanar completo por regalo de Dios", escribió Del Bosque en lo que sería una despedida temporal, pues días antes declaró al programa de De primero mano que confiaba en que este tratamiento médico le ayude a recobrar su salud para poder seguir adelante con sus proyectos profesionales y junto a su familia.
Por su parte, su esposa Vica Andrade se ha mantenido junto a Memo en tan difícil etapa. Un claro ejemplo son las muestras de cariño que la modelo le ha enviado a su pareja ahora que enfrenta una intensa lucha contra el cáncer. La conductora compartió en su cuenta de Instagram un amoroso mensaje de acompañado de una serie de fotos en blanco y negro con el productor.
'He pasado muchas veces por el valle de la obscuridad y te puedo decir que es difícil estar allí, que tengo cicatrices que cuentan tantas historias que me han hecho crecer, pero ves, aun estoy aquí, más fuerte que nunca y todo esto se debe a que he puesto mi confianza en aquel que me llamó y que su respaldo me prometió”.