“No hemos hecho las cosas como convencionalmente tendrían que ser, pero para nosotros han sido las que son y hemos estado en una relación que ha contado la historia, que sigue y hemos aprendido a ser cómplices”, indicó.
Al ser cuestionada sobre si desea convertirse en mamá como su compañera Anahí, la protagonista de telenovelas aseguró que es algo de lo que han hablado desde que iniciaron su noviazgo, pero aún no está en sus planes dar ese paso.
“Desde el principio hemos platicado el tema de obviamente dar un paso más en la relación y ya será cuando tenga que ser. No, él desde un principio me dijo ‘el día que tú quieras ser mamá, yo estoy listo’ (…) Sí queremos ser papás (…) yo se lo agradezco porque ha sido un hombre muy comprensivo, porque nunca he tenido la presión de nada y el momento que suceda será porque los dos queremos dar el paso”, puntualizó.
Maite Perroni y Koko Stambuk comenzaron a salir a finales de 2013, poco después de que juntos produjeran el disco Eclipse de luna, su primer álbum como solista.
Antes de que el realizador chileno llegara a su vida, la actriz de Rebelde sostuvo una relación sentimental con el actor y cantante Mane de la Parra, la cual llegó a su fin en diciembre de 2012 tras dos años de estar juntos.