Solo unos días después de presentarse ante sus seguidores de Instagram con un nuevo tatuaje que, literalmente, reivindicaba su condición de "superviviente", ahora Demi Lovato se ha puso en manos del artista Alessandro Capozzi para celebrar con tinta su enésimo "renacimiento" tanto personal como profesional, ya que además de haber regresado a la soltería tras su reciente ruptura con el modelo Austin Wilson, la cantante prepara también su próximo trabajo discográfico.
Demi Lovato celebra su "renacimiento" con inspirador tatuaje
El mismo tatuador compartió en su cuenta de Instagram el tatuaje que Demi luce desde en su espalda en el que aparece una figura femenina con unas unas alas negras que se desvanecen y que es elevada por un grupo de tres palomas: una obra cargada de simbolismo y claramente ligada a la azarosa trayectoria vital de la artista.
"Hemos creado esta pieza juntos para representar el renacimiento del espíritu. Las alas negras hacen referencia a los malos tiempos, los cuales desaparecen progresivamente a medida que uno se mueve hacia delante. La luz interior describe la energía que se necesita para el cambio y las palomas, que tiran de ella, simbolizan el alcance de un nivel más alto de conciencia", explicó Capozzi en el texto que acompaña la imagen.
La antigua estrella Disney, quien por el momento no se ha animado a compartir la imagen en su propia cuenta, quedó claramente satisfecha con el trabajo realizado y ha felicitado abiertamente, a través de un breve mensaje en la sección de comentarios, al responsable de su tatuaje por su "talento extremo" y por la maestría con la que ha plasmado visualmente un concepto tan complejo y profundo.
"Enhorabuena por el viaje tan inspirador en el que te has embarcado, Demi, ha sido todo un honor haber podido hacer esto para ti", dice la frase final del mensaje compartido por Capozzi, a lo que la intérprete respondió: "Muchísimas gracias a ti, es increíble y tú eres un artista extremadamente talentoso".