Hace unos meses Kim Kardashian se propuso regresar de nuevo al gimnasio para recuperar la increíble forma física en que se encontraba por estas mismas fechas el año pasado y parece que ha decidido reclutar a las mujeres de su familia para que le apoyen en esta misión, pues, por Navidad hizo llegar un curioso regalo tanto a su madre Kris Jenner como a sus hermanas Kourtney, Khloé, Kendall y Kylie.
Kim ayuda a las Kardashian a obtener el trasero perfecto con regalo navideño
Todas ellas han recibido en sus casas una máquina conocida como DB Method que promete ayudar a realizar unas sentadillas “modificadas” que resultan mucho más efectivas que las tradicionales para tonificar los músculos de la zona del trasero.
“También me he comprado una para mí”, reveló Kim a través de Instagram. “Estoy entrenando ahora mismo y voy a abrir una de las cajas para que vean lo que les he comprado a todas. ¡Espero que les guste!”.
Este nuevo método viene avalado por la propia entrenadora personal de la estrella televisiva, Melissa Alcantara, que ya lo ha aprobado para asegurarse de que contribuirá a mantener en su lugar el atributo físico más famoso de su clienta.
La familia Jenner vivió un momento muy especial cuando Kris sorprendió a Kylie y a Stormi con un significativo regalo. En su vlog la empresaria de cosméticos quiso compartir la decoración navideña que puso en su casa, que incluye varios árboles, trineos y osos polares; pero el momento más feliz fue cuando la matriarca del clan Kardashian reveló el presente que tenía para su nieta.
La también hija del rapero Travis Scott, de apenas un año, ya tiene su propia mini mansión. Kris mandó a construir una réplica de la casita de juegos que tuvo en su infancia Kylie, incluidos todos los muebles. En un video se puede ver como las dos se emocionan hasta el llanto mientras entran al lugar que tiene dos pisos y una terraza.