Mía, de 14 años, eligió un elegante look total black formado por una blusa negra y una falta de piel con volumen. Por su parte, Nina, de 12, optó por un festivo mini dress rojo y lo combinó acertadamente con flats Chanel.
La prueba de que las jóvenes han dejado atrás la infancia es que Mía ya tuvo su primer date y su fue papá, Erik Rubín, quien contó algunos detalles de la siempre inolvidable primera cita.
“Lo que más quiero es que sean felices. Llevamos a mi hija mayor a su primera cita a una plaza, fue a pasear a los perritos. Para mí fue algo muy importante. Es importante que no se brinque ninguna etapa. Es una niñita, así lo hemos manejado. Sí hay que evolucionar y hay que crecer, pero todo a su tiempo", explicó el cantante.
En unos meses Mía cumplirá 15 años y, todo parece indicar, que tendrá una fiesta especial.
“El 2020 va a ser un año muy especial para nosotros porque Erik y yo cumpliremos, en abril, 20 años de casados; entonces va a ser un año muy especial. Además, son los XV años de Mía, y pues bueno, vienen cosas maravillosas”, contó la titular del programa Hoy al sitio Las Estrellas .