Cabe recordar que Donald Trump aparece brevemente en una escena de la película de 1992 y se le recuerda por responder una pregunta de Kevin, interpretado por Macaulay Culkin, quien buscaba el vestíbulo del hotel.
El presidente norteamericano concedió una videoconferencia a las tropas estadounidenses, quienes le cuestionaron sobre su participación en la cinta, por esta razón, Trump rememoró su experiencia y lo compartió con los soldados señalando que fue un “honor” para él.
“Era un poco más joven, digamos”, recordó el exmagnate inmobiliario sin imaginarse que años después ganaría las elecciones presidenciales y se instalaría en la Casa Blanca.
“Obviamente se ha convertido en un gran éxito”, continuó. “Un gran éxito navideño, uno de los más grandes. Es un honor haber estado involucrado en algo así”, confesó Trump.
Según Matt Damon en una entrevista con The Hollywood Reporter que concedió en el 2017, el actor afirmó que el multimillonario solo les permitió el acceso a sus instalaciones a cambio de un pequeño papel en la película.